Villa Gesell, 22 de Septiembre 2017 12:24 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
PASÓ CON ÉXITO LA 18ª FIESTA “POR LAS HUELLAS DE FIERRO Y VEGA” - --
Año a año numerosos amigos y familias de Villa Gesell y la zona se encuentran en la popular y tradicional fiesta Provincial “Por las Huellas de Fierro y Vega”. Comenzó el sábado con una gran peña de bailes folclóricos, recitadores y cantores locales y de trayectoria nacional. El público vivió las do ...
Año a año numerosos amigos y familias de Villa Gesell y la zona se encuentran en la popular y tradicional fiesta Provincial “Por las Huellas de Fierro y Vega”. Comenzó el sábado con una gran peña de bailes folclóricos, recitadores y cantores locales y de trayectoria nacional. El público vivió las dos jornadas entre música y comidas típicas.
El domingo, con agradable clima, los gauchos de Gesell, Madariaga y la zona, dieron prueba fiel de su destreza en las competencias de rienda y doma. A la hora del almuerzo, entre los espectáculos que deleitaron al público, se entregaron presentes a destacadas instituciones y personalidades de la cultura.
Juan Zgong, organizador de la fiesta, agradeció a todos los que colaboraron y a la Municipalidad, estando presente el secretario de turismo Emiliano Felice, quien remarcó “el aporte tan importante a la cultura y al turismo” que representa esta fiesta.
Por la tarde se realizó la jineteada y por la noche concluyó la tradicional fiesta entre canciones y bailes. De esta manera la décima octava edición de Fierro y Vega dejó una nueva marca cultural de primer nivel en el barrio La Carmencita.