Villa Gesell, 19 de Septiembre 2017 21:17 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
MARROQUÍ VENCIÓ 2 A 0 A ATLÉTICO, MIENTRAS SAN LORENZO PERDIÓ EL INVICTO ANTE VALERIA DEL MAR - --
Deportivo Marroquí venció por 2 a 0 a Atlético Villa Gesell, en uno de los partidos correspondientes a la 3ª fecha del torneo 2017 de la Liga Madariaguense de Fútbol, mientras San Lorenzo se quedó sin invicto al haber perdido por la mínima diferencia ante Defensores de Valeria del Mar, que es ahora ...
Deportivo Marroquí venció por 2 a 0 a Atlético Villa Gesell, en uno de los partidos correspondientes a la 3ª fecha del torneo 2017 de la Liga Madariaguense de Fútbol, mientras San Lorenzo se quedó sin invicto al haber perdido por la mínima diferencia ante Defensores de Valeria del Mar, que es ahora el único líder del campeonato.
La sorpresa de la fecha la dio Deportivo Marroquí, que derrotó a Atlético, que tras la eliminación del Federal C acumula una derrota tras otra. El DAM se puso en ventaja con un tanto de Brian Britez, y sobre el final Leandro “Tino” González selló el 2 a 0 final. Atlético terminó con diez por la expulsión de Luciano Torrecillas, mientras Marroquí finalizó el encuentro con nueve jugadores por las expulsiones del arquero Ríos y de Garmendia.
Por su parte, San Lorenzo venía de dos muy buenas victorias, pero perdió el invicto y la punta al caer por 1 a 0 frente a Valeria del Mar, con un golazo de Juan José Vallo.
En el clásico de Pinamar se vivió un bochorno, cuando en el segundo tiempo jugadores y colaboradores de ambos equipos protagonizaron una gresca generalizada, que conllevó a que la policía dispare balas de goma para intentar disuadir una situación que se extendió por más de 5 minutos con agresiones en distintos sectores del campo de juego.
El partido estaba 2 a 2, pero quedó suspendido y deberá aguardarse el informe del árbitro y la decisión del Tribunal de Disciplina, que si mantiene rigurosidad podría aplicar sanciones graves, y ambos planteles podrían quedar resentidos por las suspensiones.

RESULTADOS DE LA 3ª FECHA
Juventud Unida de Madariaga 0 – 1 Nuevo Amanecer de Ostende
Atlético Villa Gesell 0 – 2 Deportivo Marroquí
San Lorenzo Villa Gesell 0 – 1 Defensores de Valeria del Mar
Racing de Madariaga 1 - 1 Los del Clan de Madariaga
Deportivo Pinamar 2 – 2 San Vicente de Pinamar (suspendido)
Huracán vs El León (postergado)

POSICIONES DEL CAMPEONATO
Defensores de Valeria del Mar 9
San Vicente de Pinamar 7
Deportivo Pinamar 7
Deportivo Marroquí 6
San Lorenzo Villa Gesell 6
Atlético Villa Gesell 3
Juventud Unida de Madariaga 3
Nuevo Amanecer de Ostende 3
Racing de Madariaga 1
Los del Clan de Madariaga 1
El León de Madariaga 0
Huracán de Madariaga 0

PRÓXIMA FECHA
Atlético Villa Gesell vs Nuevo Amanecer de Ostende
Deportivo Marroquí vs Deportivo Pinamar
San Vicente de Pinamar vs El León de Madariaga
Huracán de Madariaga vs Racing de Madariaga
Los del Clan de Madariaga vs San Lorenzo Villa Gesell
Defensores de Valeria del Mar vs Juventud Unida de Madariaga