Villa Gesell, 22 de Noviembre 2017 02:19 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
AVIANCA IRÁ A AUDIENCIA PÚBLICA PARA PEDIR LAS RUTAS AÉREAS DE SANTA TERESITA Y VILLA GESELL - --
La compañía del empresario Germán Efromovich se presentará en la próxima audiencia pública para la obtención del permiso de rutas áreas de Villa Gesell y Santa Teresita. El boliviano, accionista mayoritario de la aerolínea internacional Avianca, puso interés en que sus aeronaves comercialicen vuelos ...
La compañía del empresario Germán Efromovich se presentará en la próxima audiencia pública para la obtención del permiso de rutas áreas de Villa Gesell y Santa Teresita. El boliviano, accionista mayoritario de la aerolínea internacional Avianca, puso interés en que sus aeronaves comercialicen vuelos en la zona de la Costa Atlántica, y hará el pedido formal en la segunda audiencia del ministro de Transporte de la Nación, a la cual ya se inscribió.
La audiencia será a fines de mayo o principios de junio. Lo que está objetado y observado por fraude es una denuncia contra la compañía, pero no contra su participación en la próxima contienda pública. Si Avianca finalmente queda sobreseída y se comprueba que tiene todo en regla para realizar sus negocios en el país, podrá concretar sus vuelos en la región.
La intención definitiva de los directivos de la empresa para arribar a la Costa Atlántica. Los viajes de Avianca por Villa Gesell se sumarán a los ya habilitados a la empresa Alas del Sur, que en marzo pasado obtuvo el permiso para volar desde la ciudad de Buenos Aires hasta Bahía Blanca, con escala en el aeródromo geselino, en un inicio de operaciones estimado para antes del 2018.
Con el interés de Avianca, se confirma la posibilidad de la actividad futura en el aeródromo de Santa Teresita, para lo cual en los últimos meses estuvo trabajando especialmente la Municipalidad de La Costa. Además, la tarea de Avianca espera llegar también a Villa Gesell. A ambos lugares, incluso, llegará al menos otra aerolínea “low cost” más en el futuro.