Villa Gesell, 20 de Noviembre 2017 17:53 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
UNA GESELINA SE CONSAGRÓ CAMPEONA PROVINCIAL DE NATACIÓN EN 50 METROS MARIPOSA Y 200 METROS RELEVOS - --
La geselina Vera Jarisz se consagró campeona provincial en los estilos 50 metros mariposa categoría infantil en la rama promocionales-federados, y en los 200 metros combinados con relevos, en una competencia que tuvo cuatro jornadas en el natatorio municipal de Miramar, bajo la fiscalización de la F ...
La geselina Vera Jarisz se consagró campeona provincial en los estilos 50 metros mariposa categoría infantil en la rama promocionales-federados, y en los 200 metros combinados con relevos, en una competencia que tuvo cuatro jornadas en el natatorio municipal de Miramar, bajo la fiscalización de la Federación de Natación de la provincia de Buenos Aires (Fenbas).
En este certamen participaron tres nadadores de Villa Gesell, representando al grupo de competencia Natación Creativa que tiene como profesor a Juan Manuel Giménez.
En la parte individual, Jarisz se consagró campeona en los 50 metros mariposa infantil, medalla de plata en 200 metros combinados y logró dos bronces, en 50m espalda y en 50m libres. En relevos, la geselina logró el oro en los 200m combinados infantiles y bronce en los 200m libres menores.
En cuanto a Kiara Beguiristain, se colgó la medalla de bronce en los 50m espalda menores damas, mientras que Rocío Gauna se alzó con dos bronces, en los 100m espalda y en los 200 m combinados.