Villa Gesell, 22 de Septiembre 2017 12:25 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
EL PJ DECIDIÓ SUSPENDER POR PELEAS INTERNAS LA REUNIÓN QUE EL FRENTE PARA LA VICTORIA IBA A TENER EN VILLA GESELL - --
Una reunión de dirigentes y militantes del Frente para la Victoria iba a desarrollarse hoy en Villa Gesell, sin embargo el presidente bonaerense del Partido Justicialista, Fernando Espinoza decidió posponer este encuentro, en razones de las diferencias que se generaron a partir de que un importante ...
Una reunión de dirigentes y militantes del Frente para la Victoria iba a desarrollarse hoy en Villa Gesell, sin embargo el presidente bonaerense del Partido Justicialista, Fernando Espinoza decidió posponer este encuentro, en razones de las diferencias que se generaron a partir de que un importante grupo de intendentes negó su participación en un encuentro partidario realizado el pasado martes, con presencia de Máximo Kirchner, Amado Boudou y Luis D’Elia.
La revista La Tecla, que con exclusividad dedica sus líneas al ámbito político del territorio bonaerense, remarcó en su publicación:
“Se iba a realizar este viernes, a las 15 un encuentro de la Quinta sección del ‘Frente para la Victoria’, según se anunció en la invitación. La reunión se llevaría a cabo en la Avenida 1 N° 855, y la consigna del encuentro era ‘Frenando el ajuste, defendiendo lo conquistado’.
Sin embargo, el presidente del PJ, Fernando Espinoza, se retractó de la convocatoria y decidió suspender el cónclave.
Si bien el argumento expresado fue otro, las razones por las cuales la reunión no se hará pasan por lo sucedido el último martes, cuando el grueso de los intendentes que se nuclean en los grupos Fénix, Esmeralda e Interior, y otros dirigentes seccionales, se plantaron ante la exigencia del propio Espinoza y de La Cámpora de concurrir a un acto en el que cerró la oratoria Máximo Kirchner, y entre los invitados figuraban el múltiplemente denunciado Amado Boudou y los resistidos Luis D´Elía y Martín Sabbatella.
Supuso bien Espinoza que en la reunión de la Quinta iban a seguir los duros reproches que debió soportar en la agitada noche del martes, y prefirió esperar a que las aguas se calmen (o el curso del río se reencauce) para intentar juntar a alguna tropa.
Son constantes los reproches al presidente del PJ por el juego que hace en favor de La Cámpora. ‘Nosotros esperamos que el partido nos defienda más’, suelen quejarse los jefes comunales”.