Villa Gesell, 19 de Septiembre 2017 21:18 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
LAS DAMAS DEL ESPAÑOL GANARON EL SEGUNDO GRAN PRIX DE LA LIGA DE VOLEIBOL CUENDA DEL SALADO - --
El equipo femenino del Club Español se consagró campeón del segundo gran prix del año en la liga de vóley Cuenca del Salado, que se jugó en General Belgrano, donde las conducidas por Mauricio Palacio vencieron en la final a Voley Unidas, del Polideportivo de Villa Gesell, por 2 sets a 0, con parcial ...
El equipo femenino del Club Español se consagró campeón del segundo gran prix del año en la liga de vóley Cuenca del Salado, que se jugó en General Belgrano, donde las conducidas por Mauricio Palacio vencieron en la final a Voley Unidas, del Polideportivo de Villa Gesell, por 2 sets a 0, con parciales 25 a 11 y 25 a 17.
El Español tuvo una gran jornada al imponerse por 2 a 0 en sus tres partidos, primero derrotando a Fomento de San Bernardo por 25 a 12 y 25 a 16, luego a General Belgrano por 25 a 15 y 25 a 19, y finalmente al Polideportivo.
En cuanto a Voley Unidas, por ser campeonas en el primer Gran Prix entraron en semifinales, y vencieron a Atlético Villa Gesell por 2 a 0, con parciales de 25 a 21 y 25 a 22.
El Español contó con Paola Sosa, Marcela Marini, Alejandra Suárez Mármol, Samantha Corral, Florencia Giménez, Yanina Silva, Paula Salazar y Sofía Pozzo.
Para Voley Unidas, dirigido por Diego Luján, jugaron Gabriela Horne, Daniela Fabues, Verónica Buffoni, Natalia Gómez Oviedo, Julieta Felli, Jacqueline Cáceres, Natalia Acosta, Analía Zabala, Dahiana Jorge y Zulema Alaniz.