Villa Gesell, 22 de Noviembre 2017 02:30 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
POSIBLES CANDIDATOS GESELINOS PARTICIPARON EN EL LANZAMIENTO DE “UN PAÍS” QUE ENCABEZAN MASSA Y STOLBIZER - --
El diputado del Frente Renovador, Sergio Massa, y su par del GEN, Margarita Stolbizer, presentaron su alianza electoral en la provincia de Buenos Aires y un nuevo partido llamado “Un País”. En el multitudinario acto hubo presencia geselina, entre ellos los concejales Hernán Luna (Frente Renovador) y ...
El diputado del Frente Renovador, Sergio Massa, y su par del GEN, Margarita Stolbizer, presentaron su alianza electoral en la provincia de Buenos Aires y un nuevo partido llamado “Un País”. En el multitudinario acto hubo presencia geselina, entre ellos los concejales Hernán Luna (Frente Renovador) y Atilio Roncoroni (Una Nueva Alternativa).
Massa recordó cuando en 2013 “nos quisieron imponer una Cristina eterna” y advirtió que “si vuelve a aparecer, vamos a volver a frenarla”, en alusión a la definición de candidaturas hacia octubre.
“Basta con ese modelo de país que concentra riqueza”, convocó Massa, quien indicó que “somos parte de la solución y no del problema de la Argentina”, en el cierre del acto. Massa agradeció la presencia de “miles de peronistas que están hoy acá, levantando la bandera del trabajo mientras otros avergüenzan levantando causas en Tribunales”, dijo ante los aplausos de la platea.
Stolbizer advirtió que el Gobierno nacional está “profundizando la grieta que separa a los argentinos”, al presentar el nuevo frente electoral que compartirá con el Frente Renovador que tendrá como objetivo “atender las realidades y urgencias del presente para pensar en la Argentina del futuro”.
“La idea de la grieta es el relato de este tiempo, que han tomado por conveniencia los que están en el Gobierno, lejos de lo que prometieron de lo que es la pobreza cero, lejos de la promesa de convocar a la unidad”, cuestionó.
A nivel local, Luna se mostró esperanzado en que esta unidad concentrará “fortaleza de trabajo en la construcción de un proyecto a largo plazo” y explicó que “el objetivo y la expectativa no pasa por las elecciones de octubre sino que estamos construyendo para poder gobernar a partir del 2019”.
Por su parte, Roncoroni sostuvo que “fue un acto emocionante, los dos discursos fueron esperanzadores y confío en que esta es la salida que necesita Argentina porque creo que nuestro país está condenado al éxito”.