Villa Gesell, 22 de Noviembre 2017 02:32 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
LA “ESCUELA DE GOBIERNO” DEL FRENTE RENOVADOR LLEGARÁ ESTE JUEVES A VILLA GESELL - --
El Frente Renovador está organizando para este venidero jueves 1º de junio la charla-capacitación denominada escuela de gobierno “Yrigoyen, Perón y Frondizi”, a través de la cual buscan instruir a las personas interesadas en política y administración estatal cómo, con la oratoria de personas experim ...
El Frente Renovador está organizando para este venidero jueves 1º de junio la charla-capacitación denominada escuela de gobierno “Yrigoyen, Perón y Frondizi”, a través de la cual buscan instruir a las personas interesadas en política y administración estatal cómo, con la oratoria de personas experimentadas en las funciones públicas.
La iniciativa de que exista esta escuela de gobierno fue del ex ministro de economía Roberto Lavagna, y desde el frente que lidera Sergio Massa promueven su recorrida en distintas ciudades, tocándole el turno a Villa Gesell.
El concejal Atilio Roncoroni está participando en la organización y convocando a esta charla: “es una oportunidad de aprender, es muy importante para todos los que estamos interesados en que a través de la política encontremos la oportunidad de mejorar las condiciones de vida”.
La escuela de gobierno estará este jueves 1º de junio a las 18.30 en el hotel Palazzo Ariete, de avenida 1 nº 472 (entre paseos 104 y 105).