Villa Gesell, 22 de Septiembre 2017 12:26 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
INICIARON UNA CAMPAÑA PARA PEDIRLE A CRISTINA FERNÁNDEZ QUE SEA CANDIDATA EN LAS LEGISLATIVAS - --
Militantes kirchneristas comenzaron a impulsar una campaña para reunir firmas solicitando que Cristina Fernández sea candidata en las elecciones legislativas. El pedido es para evitar que el Frente para la Victoria tenga “internas” en las elecciones Primarias de agosto, y se fortalezca de cara a los ...
Militantes kirchneristas comenzaron a impulsar una campaña para reunir firmas solicitando que Cristina Fernández sea candidata en las elecciones legislativas. El pedido es para evitar que el Frente para la Victoria tenga “internas” en las elecciones Primarias de agosto, y se fortalezca de cara a los comicios definitivos de octubre, estando en juego la renovación de la mitad de las bancadas a nivel Nacional y Provincial.
En Villa Gesell es el partido Nuevo Encuentro, integrante del Frente para la Victoria, el que está promocionando esta campaña. Su referente local, Fernando Araujo señaló que “es una campaña móvil en la que estaremos en distintos lugares de la ciudad teniendo en cuenta que lo hacemos en los momentos en los que no trabajamos” y agregó que “por el momento el único día fijo que tenemos es el del viernes por la mañana en la puerta del Banco Provincia”.
Además indicó que “también van a estar disponibles las planillas en la “La Kasa”, una sede kirchnerista ubicada en Boulevard y paseo 105 bis.