Villa Gesell, 22 de Septiembre 2017 12:26 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
EL HCD DECLARÓ LA EMERGENCIA EN SEGURIDAD POR 120 DÍAS - --
El Honorable Concejo Deliberante declaró la emergencia en seguridad por un plazo de 120 días, luego de que se produjeran una serie de hechos resonantes, entre ellos dos robos violentos a las familias Temiño y Volpachio, en los cuales los delincuentes golpearon y maniataron a las víctimas dentro de s ...
El Honorable Concejo Deliberante declaró la emergencia en seguridad por un plazo de 120 días, luego de que se produjeran una serie de hechos resonantes, entre ellos dos robos violentos a las familias Temiño y Volpachio, en los cuales los delincuentes golpearon y maniataron a las víctimas dentro de sus casas.
La discusión se dio en sesión ordinaria, con más de dos horas destinadas a este tema, tratando en conjunto una serie de expedientes. La decisión del cuerpo, con voto afirmativo por parte de los bloques de oposición, fue declarar la emergencia de seguridad por un plazo de 120 días y armar una comisión permanente en la cual invitarán a los jefes policiales y al secretario de seguridad Juan Manuel Cadena.
Lo llamativo es que declararon la emergencia de seguridad sin siquiera consultar a las fuerzas de seguridad y sin revisar las estadísticas delictivas, que a pesar de los casos resonantes, tuvieron una importante merma en relación a años anteriores.