Villa Gesell, 22 de Noviembre 2017 02:24 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
EL HCD HARÁ UNA SESIÓN EXTRARDINARIA EL MARTES 13 EN LA CASA DE LA CULTURA DE MAR AZUL - --
El Honorable Concejo Deliberante hará una sesión extraordinaria el próximo martes 13 de junio, en la Casa de la Cultura “Mercedes Sosa” de Mar Azul. La propuesta surgió a partir de un proyecto de resolución presentado por el bloque Cambiemos, que primero recibió cierta resistencia, pero que luego co ...
El Honorable Concejo Deliberante hará una sesión extraordinaria el próximo martes 13 de junio, en la Casa de la Cultura “Mercedes Sosa” de Mar Azul. La propuesta surgió a partir de un proyecto de resolución presentado por el bloque Cambiemos, que primero recibió cierta resistencia, pero que luego contó con el acompañamiento del resto de los bloques políticos.
Los temas a tratar se basan en los distintos reclamos que vecinos y comerciantes de las localidades al sur del Partido han realizado en el HCD. Entre ellos están la seguridad, la limpieza en la vía pública, el levantamiento de ramas tanto en la época de poda como ante cada tormenta que deja tendales de vegetación en el lugar, el mal estado de las calles internas, del camino por avenida 3 hacia Villa Gesell y de los accesos desde la ruta, la falta de señalética, la ausencia de luminarias, y muchas cuestiones que hacen al orden, pero que son inconvenientes que padecen a diario.
El comienzo de la sesión será a las 14 horas, en la Casa de la Cultura ubicada en Calle 46 y Necochea, y además del temario propuesto, el HCD se constituirá en comisión permitiendo que los vecinos participen de la reunión para que planteen inquietudes.