Villa Gesell, 19 de Septiembre 2017 21:11 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
ATLÉTICO NO PUDO CON SAN LORENZO QUE TERMINÓ CON 3 MENOS Y EL CLÁSICO GESELINO FINALIZÓ 1 A 1 - --
Atlético y San Lorenzo empataron 1 a 1 en el estadio Carlos Idaho Gesell, en un partido perteneciente a la 8ª fecha del torneo 2017 de la Liga Madariaguense de Fútbol, en una igualdad que tuvo mejor sabor para el azulgrana porque en los minutos finales terminó aguantando el resultado con tres jugado ...
Atlético y San Lorenzo empataron 1 a 1 en el estadio Carlos Idaho Gesell, en un partido perteneciente a la 8ª fecha del torneo 2017 de la Liga Madariaguense de Fútbol, en una igualdad que tuvo mejor sabor para el azulgrana porque en los minutos finales terminó aguantando el resultado con tres jugadores menos, por expulsiones.
En la primera parte del juego hubo paridad en la disputa de la pelota y poca claridad en el juego a excepción de algunas jugadas aisladas. La monotonía la rompió Maximiliano Saranite a los 20’, cuando se sacó de encima rivales y habilitó a Damián Romero, que con un disparo cruzado puso arriba a Atlético.
La igualdad se dio sobre el final de la primera etapa, cuando Hernán Blanco fue derribado dentro del área por Saranite y el propio Blanco se encargó del remate, con un derechazo que clavó arriba a la izquierda del arquero Leandro Ullua, que se tiró al otro lado.
En el complemento el desarrollo fue similar, con Atlético teniendo las más claras a partir de las expulsiones que sufrió San Lorenzo, que terminó con ocho. A los 28’ Martín Monzón cortó un avance y le sacaron la segunda amarilla, a los 33’ se fue a las duchas Jonatan López, también por doble amonestación, y a los 41’ fue expulsado Emanuel Flores por pegar una patada.
Con este empate, San Lorenzo quedó a tres unidades del líder San Vicente, que tiene 19, mientras que Atlético sigue estando muy lejos, con apenas 8 unidades.