Villa Gesell, 20 de Septiembre 2017 00:52 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
POR SU JUVENTUD RENOVADORA EL INTENDENTE DE NECOCHEA APOYA A HERNÁN LUNA EN LA INTERNA DE “1PAÍS” - --
El intendente de Necochea, Facundo López visitó a Hernán Luna, concejal del Frente Renovador en Villa Gesell, y lo proclamó como el auténtico candidato del movimiento político que creó Sergio Massa, destacando sus cualidades y lo que a su entender representa: “tenemos que darle paso a las generacion ...
El intendente de Necochea, Facundo López visitó a Hernán Luna, concejal del Frente Renovador en Villa Gesell, y lo proclamó como el auténtico candidato del movimiento político que creó Sergio Massa, destacando sus cualidades y lo que a su entender representa: “tenemos que darle paso a las generaciones que vienen de abajo, con mucho esfuerzo y con muchas ganas de cambiar las cosas”.
Luna destacó: “Somos un equipo formado hace más de 10 años y con experiencia dentro del HCD. Somos todos geselinos y con un arraigo muy importante hacia nuestra ciudad” y recordó que “en 2013 dimos un batacazo, pudiendo romper el bipartidismo en el Concejo Deliberante después de 26 años, entendimos que ese era el principio de un proceso de renovación y que este tiene que ser el año de consolidación del camino que venimos recorriendo”.