Villa Gesell, 20 de Septiembre 2017 00:51 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
EL INTENDENTE PARTICIPÓ EN EL ACTO EN EL QUE CRISTINA FERNÁNDEZ LANZÓ “UNIDAD CIUDADANA” - --
El intendente Gustavo Barrera formó parte del acto en el cual la ex presidente de la Nación, Cristina Fernández lanzó el nuevo acuerdo político denominado “Unidad Ciudadana”, en el cual confluyen vertientes del Frente para la Victoria, encaminándose a la conformación de una lista alternativa a la de ...
El intendente Gustavo Barrera formó parte del acto en el cual la ex presidente de la Nación, Cristina Fernández lanzó el nuevo acuerdo político denominado “Unidad Ciudadana”, en el cual confluyen vertientes del Frente para la Victoria, encaminándose a la conformación de una lista alternativa a la del Partido Justicialista, y que involucrará a más de treinta jefes comunales del territorio bonaerense.
La intención de Fernández, de acuerdo a sus palabras, es alcanzar la unidad del peronismo, y seguirían en tratativas hasta el próximo viernes, momentos antes del cierre de listas para su presentación.
Fernández no adelantó si ella será candidata, y se especula con poder llegar a un acuerdo con el ex ministro de transporte Florencio Randazzo, quien lideraría la lista de candidatos del PJ, que no se involucra en “Unidad Ciudadana”.
Barrer accedió a un espacio privilegiado, teniendo en cuenta que los principales referentes del kirchnerismo estuvieron en el mismo lugar, un palco que albergó a Máximo Kirchner, Daniel Scioli, Aníbal Fernández, Fernando Espionza, entre otros.