Villa Gesell, 22 de Septiembre 2017 12:23 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
CISNEROS Y LA UCR NO ALCANZARON UN ACUERDO Y HABRÍA INTERNAS DE CAMBIEMOS EN LAS PRIMARIAS - --
Miguel Cisneros, referente del Partido Fe en Villa Gesell, no llegó a un acuerdo con la Unión Cívica Radical, habiendo tenido fuertes cruces con las autoridades locales, y decidió intentar conformar una lista alternativa para ser parte de las internas del Frente Cambiemos a nivel local, por lo cual ...
Miguel Cisneros, referente del Partido Fe en Villa Gesell, no llegó a un acuerdo con la Unión Cívica Radical, habiendo tenido fuertes cruces con las autoridades locales, y decidió intentar conformar una lista alternativa para ser parte de las internas del Frente Cambiemos a nivel local, por lo cual se dirimiría la interna en las elecciones Primarias de agosto, para saber quién representará al sector en las legislativas de octubre.
Cisneros destacó que desde el radicalismo no sostuvieron la palabra, ya que asegura que en primera instancia le ofrecieron el segundo lugar, pero como es para cupo femenino prefirió el tercer escalón para estar él al frente, sin embargo luego habría sido desplazado al cuarto lugar, y a último momento desde la UCR habrían querido los cuatro primeros lugares, con lo cual quedaba relegado al quinto puesto.
Al no haber acuerdo, decidió arremeter con un armado de lista alternativo, reuniendo a miembros del PRO, de FE y de la UCR de la línea interna que responde a Luis Baldo. “Ya tenemos los avales, estamos armando la lista y ojalá podamos participar porque venimos trabajando mucho y muy bien para esto”.
Por otra parte, Cisneros aclaró que Gerónimo “Momo” Venegas, líder nacional del partido FE, está vivo, luego de que varios medios nacionales, entre ellos C5N, afirmaran que había fallecido.