Villa Gesell, 22 de Noviembre 2017 02:19 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
EL 15 Y 16 DE JULIO SE HARÁ LA 17ª FIESTA DE LA SALCHICHA Y EL CHUCRUT - --
La tradicional fiesta de la Salchicha y el Chucrut tendrá sus festejos en la plaza del Maestro, que está en paseo 129 y avenida 4, ubicada a metros de la Casa de Té "La Austríaca", que fue la impulsora y es la realizadora de esta celebración que se realizará este año el sábado 15 y domingo 16 de jul ...
La tradicional fiesta de la Salchicha y el Chucrut tendrá sus festejos en la plaza del Maestro, que está en paseo 129 y avenida 4, ubicada a metros de la Casa de Té "La Austríaca", que fue la impulsora y es la realizadora de esta celebración que se realizará este año el sábado 15 y domingo 16 de julio.
Habrá música alemana, canto, bailes típicos y variedad de juegos tradicionales europeos. La Municipalidad de Villa Gesell, a través de la Secretaría de Turismo, colabora y promociona esta fiesta, proponiendo a la comunidad y los turistas que participen en las actividades.
El festejo busca conectar con la cultura centroeuropea en un ambiente propicio, al aire libre con actividades, comidas, artesanías, música y danzas alusivas.
Además, la Secretaría de Turismo invita a quienes consideran que son propicios para participar, que pueden acercarse a la oficina de turismo ubicada en Alameda 201 nº 217, para completar la planilla de inscripción de 9 a 14, hasta el 30 de junio.