Villa Gesell, 22 de Noviembre 2017 02:28 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
PATRICIO RODRIGUEZ ERNETA ES CANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL SUPLENTE POR EL FRENTE JUSTICIALISTA - --
El joven dirigente geselino Patricio Rodríguez Erneta es pre candidatos a Diputado Nacional suplente por el espacio “Cumplir” en el Frente Justicialista, que tiene como máximo referente al ex ministro nacional del interior y transporte Florencio Randazzo, que competirá en las elecciones Primarias de ...
El joven dirigente geselino Patricio Rodríguez Erneta es pre candidatos a Diputado Nacional suplente por el espacio “Cumplir” en el Frente Justicialista, que tiene como máximo referente al ex ministro nacional del interior y transporte Florencio Randazzo, que competirá en las elecciones Primarias del 13 de agosto.
“Me siento honrado de que Florencio (Randazzo) y el resto del espacio me haya elegido para ocupar un lugar en la lista de Diputados Nacionales, que significa incluir a Villa Gesell y sin dudas es un reconocimiento al trabajo realizado”, remarcó “Pato” Rodríguez Erneta.
El joven, hijo del ex intendente Jorge Rodríguez Erneta, destacó que haya había tomado la decisión de no presentarse en una lista a nivel local: “Podemos aportar mucho más a la sociedad desde ‘Pensando Villa Gesell’, en contacto permanente y cercano con los vecinos que desde la banca del Concejo Deliberante”.
Rodríguez Erneta agregó: “Tenemos proyectos en ‘Pensando Villa Gesell’ que alcanzan la cultura, el turismo, la salud, y los vamos a ir implementado en función de mejorar las deficiencias que más afectan a la ciudad”.