Villa Gesell, 20 de Noviembre 2017 17:51 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
CASI DOSCIENTOS CORREDORES TUVO LA 3ª FECHA DEL DUATLÓN REGIONAL - --
Se desarrolló la tercera fecha del noveno campeonato de duatlón regional que organizan las direcciones de deportes de la región, y en esta ocasión tomaron parte de la prueba 194 corredores que se reunieron este pasado domingo por la mañana en Mar de Ajó, participando tanto en postas como de manera i ...
Se desarrolló la tercera fecha del noveno campeonato de duatlón regional que organizan las direcciones de deportes de la región, y en esta ocasión tomaron parte de la prueba 194 corredores que se reunieron este pasado domingo por la mañana en Mar de Ajó, participando tanto en postas como de manera individual, para cubrir las tres etapas de 3 km de trote, 20 km de ciclismo y 3 km finales de trote.
En la clasificación general regional en equipos fueron los madariaguenses Gonzalo Emmanuel Rodríguez y Leandro Falcón, seguidos por Cristian Hernández y Gastán Vázquez de Pinamar, y en tercer lugar Matías Luero y Eduardo Bornia de Gral. Lavalle y San Clemente, respectivamente.
El primer lugar para la clasificación general individual masculino fue para Pablo Cuccarese de Chascomús, seguido por Maximiliano Jaca y en tercer lugar Lisandro Martín, de Las Toninas.
El primer escalafón de la clasificación general individual femenina fue para Victoria Izeta de Mar de Ajó, seguida por Ludmila Caro y la tercera posición fue para Juliana Maglia, de San Bernardo.