Villa Gesell, 19 de Septiembre 2017 21:05 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
EL ESPAÑOL OBTUVO DOS VICTORIAS EN EL TORNEO DE LA LIGA COSTERA DE BÁSQUET - --
El equipo de categoría mayores del Club Español venció a Fomento de San Bernardo y a Social Mar de Ajó, en partidos correspondientes al torneo de la Liga Costera de Básquet, y marcha en la segunda posición con tres victorias y una caída, estando detrás del Polideportivo de Dolores que lleva cuatro t ...
El equipo de categoría mayores del Club Español venció a Fomento de San Bernardo y a Social Mar de Ajó, en partidos correspondientes al torneo de la Liga Costera de Básquet, y marcha en la segunda posición con tres victorias y una caída, estando detrás del Polideportivo de Dolores que lleva cuatro triunfos en igual cantidad de partidos.
El Español superó por un ajustado 78 a 75 a Fomento de San Bernardo, con un buen goleo del joven Hernán Jorge, que anotó 25. Mientras que completó el partido ante Mar de Ajó, el cual ganaba 33 a 30 al finalizar la primera etapa, y logró ampliar la diferencia venciendo por 66 a 50, siendo el goleador del partido Felipe Roncoroni con 13.
El torneo entrará ahora en receso invernal hasta el 6 de agosto, fecha en la cual el Español visitará a San Vicente de Pinamar.
En divisiones inferiores se jugaron dos torneos Gran Prix. En U13 el Español terminó segundo tras vencer 72 a 49 al local Mar del Tuyú y luego perdieron por 55 a 32 ante Ever Ready de Dolores.
Los U17 del Español jugaron en San Bernardo, donde perdieron con Ever Ready 55 a 49, le ganaron a San Clemente 52 a 40 y a Sarmiento de Dolores 55 a 49, finalizando en el tercer puesto.