Villa Gesell, 23 de Noviembre 2017 13:56 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
CERCA DE 80.000 TURISTAS INGRESARON A VILLA GESELL EN SEMANA SANTA - --
Los datos oficiales informados por la Municipalidad de Villa Gesell respecto al ingreso de turistas durante los días de Semana Santa arrojaron la cifra de casi 80.000 visitantes a partir del jueves, disfrutando hasta el domingo de nuestro destino que ofreció una amplia oferta de espectáculos y activ ...
Los datos oficiales informados por la Municipalidad de Villa Gesell respecto al ingreso de turistas durante los días de Semana Santa arrojaron la cifra de casi 80.000 visitantes a partir del jueves, disfrutando hasta el domingo de nuestro destino que ofreció una amplia oferta de espectáculos y actividades.
La 31ª edición de las Jornadas de Cine y Video Independiente, la realización del tradicional Vía Crucis Viviente a través de las calles céntricas, las actuaciones en la plaza Primera Junta que incluyeron a Jaime Torres interpretando la “Misa Criolla” y a Nito Mestre con sus clásicos, formaron parte de los eventos que disfrutaron miles de turistas.
Por su parte, las localidades del sur del partido: Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas, recibieron un verdadero aluvión de visitantes que colmaron sus calles y playas, en el marco de una inmejorable condición climática.