Villa Gesell, 19 de Septiembre 2017 21:07 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
BUENOS RESULTADOS PARA EL HOCKEY DEL POLIDEPORTIVO EN LA LIGA CAFER - --
Se jugó la cuarta fecha del torneo de la Liga Cafer de Hockey en Mar del Plata, con buena participación del Polideportivo de Villa Gesell, que contó con distintas categorías en competencia y un saldo altamente positivo en cuanto a los resultados, ante los rivales que tuvieron los elencos que conduce ...
Se jugó la cuarta fecha del torneo de la Liga Cafer de Hockey en Mar del Plata, con buena participación del Polideportivo de Villa Gesell, que contó con distintas categorías en competencia y un saldo altamente positivo en cuanto a los resultados, ante los rivales que tuvieron los elencos que conducen Marcela De Innocentis y Marta Guglieri.
En primera división las geselinas perdieron por 3 a 1 frente a Racing de Mar del Plata con un tanto de Sabrina Paulovich, y luego igualaron 2 a 2 contra Santo “B”, con goles de Aldana Cabral y Lucia Cabral.
En quinta división el Polideportivo goleó 12 a 0 a Defensores Unidos (CADU) de Santa Teresita, con tantos de Sofía Ojeda 6, Victoria Jara 4, Lucia Cabral y Julieta Schmidt.
En sexta división el Polideportivo presenta dos formaciones. El equipo “azul” le ganó 13 a 0 a Eveready de Dolores con goles de Daniela Chaparro 6, Celeste Moyano 4,
Julia Cottini 2 y Yessica Paulovich. Y venció 5 a 0 a CADU de Santa Teresita con marcaciones de Daniela Chaparro 2, Julia Cottini, Victoria Ludueña y Celeste Moyano.
La sexta “roja” venció 2 a 0 a Otamendi con goles de Melisa Gómez y le ganó 3 a 2 a CADU de Santa Teresita con tantos de Celeste Cruz.
En séptima división, el Polideportivo superó 6 a 1 a Rvier con cuatro tantos de Celeste Cruz y dos de Guadalupe Castellanos; y le ganó 5 a 1 a Juventud Unida con goles de Celeste Cruz 3, Guadalupe Castellanos y Micaela Fleita.
En caballeros, la quinta división cayó por 2 a 1 ante Libertadores con un gol de Camilo Cubilla.
Por otra parte, el próximo sábado las categorías no competitivas del Polideportivo participarán de un encuentro amistoso en Madariaga ante Juventud Unida y el CEF.