Villa Gesell, 19 de Septiembre 2017 21:09 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
UN EQUIPO GESELINO DE HANDBALL Y UNO DE FÚTBOL PLAYA SON FINALISTAS EN LOS JUEGOS BONAERENSES - --
Villa Gesell sumó nuevas clasificaciones para disputar la final de los Juegos Bonaerenses 2017. El conjunto Sub 16 de Handball femenino dirigido por Gonzalo Gutiérrez logró el pasaporte para disputar la final, tal como lo había hecho el equipo de básquetbol modalidad 3 vs 3 en categoría U18, y estar ...
Villa Gesell sumó nuevas clasificaciones para disputar la final de los Juegos Bonaerenses 2017. El conjunto Sub 16 de Handball femenino dirigido por Gonzalo Gutiérrez logró el pasaporte para disputar la final, tal como lo había hecho el equipo de básquetbol modalidad 3 vs 3 en categoría U18, y estarán en octubre en Mar del Plata.
Las geselinas del equipo de handball lograron la clasificación en Lavalle, donde en la final regional vencieron al equipo local 16 a 6. El equipo estuvo integrado por Martina Calzaferri, Camila Cauda, Alma Frezza, Melany Martinez, Jazmín Shenferd, Delfina Vidic, Milena Sakarian, Violeta Herrera, Maite Fernández y Candela Meliendes.
También logró el pasaje a la final el elenco sub 14 de fútbol playa de Villa Gesell, que ganó la etapa de la Región XIII. El conjunto geselino dirigido por Alberto Rodera logró el pasaporte tras vencer 6 a 2 a Castelli en la semifinal y a Pinamar, ciudad donde se disputó la eliminatoria, en la final por 5 a 2.
Los geselinos finalistas integrantes del equipo de Fútbol playa Sub-14 son: Maxi Tenaglia, Franco Soto, Víctor Mansilla, Dante Victorino, Diego Damelio, Fabrizio Rodríguez, Juan Cruz Nicoloso, Alan Escher, Nahuel Timoteo y Francisco Sánchez Espinosa.