Villa Gesell, 20 de Noviembre 2017 18:05 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
LA GESELINA ESTEFANÍA GRECO SE CONSAGRÓ CAMPEONA DE JIU JITSU EN EL MUNDIAL DE BRASIL - --
La luchadora geselina Estefanía Greco se consagró campeona mundial de Brazilian Jiu Jitsu,al ganar en su categoría en la competencia que se desarrolló en Sao Paulo, Brasil, donde obtuvo la medalla dorada en su división, y además quedó eliminada en primera ronda en la categoría absoluto (participan t ...
La luchadora geselina Estefanía Greco se consagró campeona mundial de Brazilian Jiu Jitsu,al ganar en su categoría en la competencia que se desarrolló en Sao Paulo, Brasil, donde obtuvo la medalla dorada en su división, y además quedó eliminada en primera ronda en la categoría absoluto (participan todas), cayendo ante quien se consagraría campeona.
Greco tenía como objetivo tener un buen papel en su categoría, pero también apostaba a poder avanzar en la categoría absoluto. Sin embargo se tomó de arranque con un duro escollo como lo fue la brasilera Jessica Andrade.
La geselina, que pertenece a la escuela Nova Uniao, ha obtenido buenos resultados en sus competencias internacionales, y le pone un broche de oro con este desempeño.
Greco contó con el apoyo de algunas empresas y comercios geselinos, entre los que estuvieron Aserradero Villa Gesell, Agencia oficial La Galera 1 y La Galera 2, bodegón Lo de Chely, Estudio 106, Mercado Pablito, taller Kletzel, Autopartes Centenario, Distribuidora Córdoba, Cajas Bacota, sanitarios y ferretería Del Sur, soluciones eléctricas Cristian Benedetto, diseño Oralan, casa Böhm, lubricentro Sergio Santos, y verdulería MyM.