Villa Gesell, 24 de Noviembre 2017 15:15 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
UN JOVEN Y CÓMPLICES INTENTARON SIMULAR UN SECUESTRO EXTORSIVO - --
Durante la noche del sábado personal policial tomó conocimiento de la comisión de un presunto secuestro de un joven de 18 años de edad. Su madre, manifestó haber recibido una llamada anónima donde una voz masculina dijo que tenía a su hijo secuestrado y exigía dinero por el rescate. Ante la gravedad ...
Durante la noche del sábado personal policial tomó conocimiento de la comisión de un presunto secuestro de un joven de 18 años de edad. Su madre, manifestó haber recibido una llamada anónima donde una voz masculina dijo que tenía a su hijo secuestrado y exigía dinero por el rescate. Ante la gravedad de estos hechos, los investigadores de la Sub DDI Villa Gesell juntamente con personal de la Comisaría Villa Gesell Cuarta, comenzaron a realizar tareas de investigación tendientes a esclarecer el hecho.
Luego de las intensas tareas realizadas, se logró dar con el joven presuntamente secuestrado, quien se encontraba sano y salvo. Luego de indagar sobre la situación padecida, los investigadores concluyeron que los dichos del “secuestrado” no condecían a la realidad de los hechos.
Como las prueba iniciales indicaban un presunto auto secuestro, el joven terminó reconociendo que era una denuncia falsa. Por lo cual fue puesto a disposición de la Justicia como así también aquellas personas sindicadas de haber ayudado a realizar el hecho investigado.