Villa Gesell, 20 de Noviembre 2017 17:45 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
LEONEL DEMARO GANÓ POR NOCAUT EN EL PRIMER ROUND EN UNA PELEA DE FULL CONTACT - --
El geselino Leonel Demaro ganó por nocaut técnico en el primer round en un combate de full contact que se realizó en una de las jaulas que comúnmente se usan para las contiendas de Artes Marciales Mixtas (MMA), en una velada realizada en el Club Cadetes de San Martín, en Mar del Plata, donde realizó ...
El geselino Leonel Demaro ganó por nocaut técnico en el primer round en un combate de full contact que se realizó en una de las jaulas que comúnmente se usan para las contiendas de Artes Marciales Mixtas (MMA), en una velada realizada en el Club Cadetes de San Martín, en Mar del Plata, donde realizó su segunda pelea.
El joven geselino necesito de tan sólo un minuto para dejar fuera de combate a su rival, a quien presionó desde el inicio con su velocidad de piernas y sorprendió en dos ocasiones en las que el árbitro tuvo que detener la pelea, hasta que desde el rincón arrojaron la toalla abandonando la pelea.
Demaro fue acompañado por su entrenador Natanael Hereñú, y se mostró emocionado por el resultado que obtuvo en esta nueva experiencia, la primera dentro de la jaula.