Villa Gesell, 22 de Noviembre 2017 02:22 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
LA ESCUELA 6 ALBERGÓ LA FERIA ESCOLAR DISTRITAL DE CIENCIAS, ARTE Y TECNOLOGÍA - --
La Secundaria 6, ubicada en La Carmencita, alojó la muestra de los mejores trabajos de ciencias, tecnología y arte de las escuelas geselinas para todos sus niveles, desde inicial a los más grandes, tanto para establecimientos públicos como para colegios privados. Esta jornada, desarrollada entre las ...
La Secundaria 6, ubicada en La Carmencita, alojó la muestra de los mejores trabajos de ciencias, tecnología y arte de las escuelas geselinas para todos sus niveles, desde inicial a los más grandes, tanto para establecimientos públicos como para colegios privados. Esta jornada, desarrollada entre las 9 y las 16 de este miércoles 12 de julio, contó con la presencia de los autores de los proyectos seleccionados acompañados de docentes, directivos, funcionarios municipales y familiares.
Participaron de la muestra numerosos expositores de varias instituciones educativas de la ciudad. Medio ambiente, salud y micro emprendimientos fueron algunas de las temáticas de los proyectos.
Los encargados de dar la bienvenida fueron Ramiro Viale, coordinador de la feria, Gabriela Spina, directora de la escuela anfitriona, y Carla Bevacqua, Inspectora Jefe Distrital de Educación, quien sostuvo: “Esta actividad no tiene ningún otro sentido más que el crecimiento de los chicos, para eso entonces necesitamos que los docentes que son el eje vertebrador de la escuela estén apoyados y estimulados por la política educativa provincial”.