Villa Gesell, 20 de Septiembre 2017 00:53 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
ROBARON EN LA DISTRIBUIDORA BARRERA Y SE LLEVARON UN IMPORTANTE BOTÍN DE DINERO EN EFECTIVO - --
Un sujeto robó en la Distribuidora Barrera, uno de los comercios que pertenece a la familia del intendente Gustavo Barrera, y de acuerdo a fuentes informativas, el ladrón logró llevarse una importante suma de dinero ya que se apoderó de la recaudación de la mañana del sábado. El hecho se concretó a ...
Un sujeto robó en la Distribuidora Barrera, uno de los comercios que pertenece a la familia del intendente Gustavo Barrera, y de acuerdo a fuentes informativas, el ladrón logró llevarse una importante suma de dinero ya que se apoderó de la recaudación de la mañana del sábado. El hecho se concretó a las 15.17, cuando el sujeto ingresó por el techo.
La sorpresa para los propietarios del supermercado fue total ya que no suelen dejar la recaudación en el lugar, sin embargo este pasado sábado por cuestiones personales el dinero no fue retirado, y justo minutos después fueron víctima del robo.
El ladrón ingresó por el techo, justo donde están las góndolas de los vinos, logró descender y se dirigió a la zona de la administración, de donde se llevó la recaudación del minorista y el mayorista, logrando escapar con el suculento botín.
A pesar que hay cámaras de seguridad, el sujeto se cubrió el rostro en todo momento. En base a los datos recabados y las huellas tomadas en el lugar, se inició una investigación para tratar de dar con el autor del hecho.