Villa Gesell, 22 de Septiembre 2017 12:25 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
PIDIERON INFORMES POR LOS 6 AÑOS DE DEMORA EN LA FINALIZACIÓN DE LA NUEVA TERMINAL - --
El HCD solicitó un pedido de informes al Ejecutivo municipal por iniciativa del bloque del Frente Cambiemos, que desea conocer detalles sobre los argumentos que se enmarcan en la demora de seis años en la finalización de la nueva terminal de ómnibus, ya que la obra fue licitada en 2009 y contaba con ...
El HCD solicitó un pedido de informes al Ejecutivo municipal por iniciativa del bloque del Frente Cambiemos, que desea conocer detalles sobre los argumentos que se enmarcan en la demora de seis años en la finalización de la nueva terminal de ómnibus, ya que la obra fue licitada en 2009 y contaba con un plazo de 24 meses de construcción, que se cumplían en junio de 2011.
La obra es de iniciativa privada y pertenece a la empresa Teba s.a., propiedad del empresario Néstor Otero, quien está implicado en el pago de coimas al ex secretario nacional de transporte Jaime, quien está preso por aceptar dichas dádivas.
Otero firmó un convenio con Villa Gesell para realizar la nueva terminal de ómnibus en el acceso sur de Villa Gesell, a la altura de Circunvalación, y con el derecho a una explotación por 30 años. Sin embargo, la obra no fue finalizada y actualmente está paralizada.