Villa Gesell, 19 de Septiembre 2017 21:20 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
DOS PERSONAS MAYORES FUERON VÍCTIMA DE UN ASALTO EN SU VIVIENDA - --
Un matrimonio adulto fue víctima de un asalto en su propia vivienda, ubicada en avenida 1 entre paseos 137 y 138, donde dos sujetos ingresaron y comenzaron a exigir la entrega de dinero y armas de fuego, que supuestamente había en el lugar. Ante la negativa de los propietarios, los delincuentes esca ...
Un matrimonio adulto fue víctima de un asalto en su propia vivienda, ubicada en avenida 1 entre paseos 137 y 138, donde dos sujetos ingresaron y comenzaron a exigir la entrega de dinero y armas de fuego, que supuestamente había en el lugar. Ante la negativa de los propietarios, los delincuentes escaparon con una baja suma de efectivo.
Debido a la presencia de cámaras de vigilancia en la zona, personal de la DDI comenzó a investigar el hecho para tratar de dar con los autores materiales de este robo.
Por otra parte, en la misma jornada en horas de la mañana lograron recuperar un cuatriciclo que había sido sustraído días atrás en un complejo, en jurisdicción de la Comisaría Villa Gesell Primera.