Villa Gesell, 20 de Noviembre 2017 17:50 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
EL FÚTBOL FEMENINO SUB 18 CLASIFICÓ A LA FINAL DE LOS BONAERENSES - --
La Región XIII está en etapa de definiciones y la grilla de los finalistas 2017 de los Juegos Bonaerenses está cada vez más completa y nuestra ciudad sigue sumando representantes en la recta final. El fútbol femenino categoría Sub-18 de Villa Gesell, logró la clasificación para disputar la final pro ...
La Región XIII está en etapa de definiciones y la grilla de los finalistas 2017 de los Juegos Bonaerenses está cada vez más completa y nuestra ciudad sigue sumando representantes en la recta final. El fútbol femenino categoría Sub-18 de Villa Gesell, logró la clasificación para disputar la final provincial que se disputará en octubre en Mar del Plata.
El conjunto geselino que dirigen Pablo “Rana” Fernández y Juan Olivares accedió a la final regional que se disputó en Pinamar tras vencer a Madariaga en las semifinales y logró el pasaporte a la final provincial 2017 tras derrotar 4 a 2 a Maipú.
El representativo del Polideportivo Municipal se sumó como finalista provincial a los equipos geselinos de básquetbol modalidad 3 vs 3 categoría U18, el conjunto Sub-16 de Handball femenino y el equipo Sub-14 de fútbol playa.
Las geselinas integrante de la categoría Sub-18 de fútbol femenino que lograron la clasificación a la final provincial son Magalí Candia, Sandra González, Abril Fernández, Rocío Phoyu, Agustina Cisneros, Ailen Paz, Leticia Sosa, Brenda Salvatierra, Brisa Timoteo, Celeste Echegaray y Rocío González.