Villa Gesell, 25 de Noviembre 2017 06:24 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
LIMPIARON DOS PLAZAS DEL BARRIO INDUSTRIAL ENTRE LA SOCIEDAD DE FOMENTO Y EL CORRALÓN MUNICIPAL - --
La recientemente conformada comisión de la Sociedad de Fomento del barrio Industrial y empelados del corralón municipal, llevaron adelante limpiezas y mejoras en dos plazas de la zona sur, ubicada en paseo 139 y avenida 14, donde hay un terreno baldío, y la otra de paseo 145 y avenida 13, donde hay ...
La recientemente conformada comisión de la Sociedad de Fomento del barrio Industrial y empelados del corralón municipal, llevaron adelante limpiezas y mejoras en dos plazas de la zona sur, ubicada en paseo 139 y avenida 14, donde hay un terreno baldío, y la otra de paseo 145 y avenida 13, donde hay juegos infantiles, cestos y asientos.
La iniciativa de mejorar los espacios públicos del barrio surgió a partir de la inquietud de vecinos, quienes el pasado 9 de julio decidieron conformar una comisión nombrando como presidente a Gonzalo Zurlini y vicepresidente a Mariano Galeano, aunque no esté reglamentada la asamblea iniciando los trámites para obtener personería jurídica.
La SOFO actualmente cuenta con más de cincuenta vecinos que han participado en reuniones o acciones, y quienes se comunican a través de un grupo de whatsapp generando la posibilidad de comunicarse inmediatamente ante cualquier alerta.
Días atrás realizaron una jornada de raleo entre vecinos y municipalidad, y esta mañana taparon algunas cavas que habían quedado del retiro de ramas, alisaron la plaza de 139 y 14, en la cual pretenden colocar juegos, cestos y bancos, y trabajaron en la plaza de 145 y 13 con tareas de mantenimiento.