Villa Gesell, 24 de Noviembre 2017 15:13 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
ATRAPARON A UN SUJETO QUE INTENTABA ESCAPAR CON UN TELEVISOR PLASMA Y $ 15.000 EN EFECTIVO - --
Un sujeto fue aprehendido por la policía en el momento en el que intentaba darse a la fuga con un televisor plasma. El procedimiento se dio cuando dos agentes a bordo de un patrullero que cuenta con las cámaras de vigilancia de 360º, logró divisar al sospechoso a la altura del paseo 145 entre avenid ...
Un sujeto fue aprehendido por la policía en el momento en el que intentaba darse a la fuga con un televisor plasma. El procedimiento se dio cuando dos agentes a bordo de un patrullero que cuenta con las cámaras de vigilancia de 360º, logró divisar al sospechoso a la altura del paseo 145 entre avenidas 3 y 4. Cuando los efectivos quisieron detenerlo, éste trato de escaparse por un techo, pero finalmente fue aprehendido.
El sujeto, que es oriundo de Mar del Plata y cuenta con antecedentes penales, tenía en su poder un televisor, $ 15.000 en efectivo y otros elementos, de los cuales se desconocía la procedencia.
Horas más tarde, el propietario de una vivienda de zona sur se presentó en la comisaria denunciando que habían ingresado a su casa y había varios faltantes, coincidiendo los mismos elementos.