Villa Gesell, 25 de Noviembre 2017 06:23 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
ESTADÍSTICAS DE AHRCA: LA OCUPACIÓN HOTELERA DE LA PRIMERA QUINCENA DE VACACIONES DE INVIERNO FUE DEL 38 % - --
La ocupación hotelera fue del 38 % durante la primera semana de vacaciones de invierno, de acuerdo a un relevamiento realizado por la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines (Ahrca) en Villa Gesell, donde consultaron a sus asociados de todas las localidades del Partido, para conocer los índices ...
La ocupación hotelera fue del 38 % durante la primera semana de vacaciones de invierno, de acuerdo a un relevamiento realizado por la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines (Ahrca) en Villa Gesell, donde consultaron a sus asociados de todas las localidades del Partido, para conocer los índices y llevar delante un sistema de estadísticas.
El nuevo presidente de Ahrca, Juan Pablo Camean Fenoy expresó que “son niveles similares a los de años anteriores”, y explicó que “no había mayores expectativas que estas, Villa Gesell en esta época no tiene gran afluencia turística”.
Camean Fenoy sostuvo que “los índices más bajos en estos días se dieron en Villa Gesell y lo que sostuvo una estadística aceptable fue la buena concurrencia en los establecimientos de las localidades al sur”.