Villa Gesell, 24 de Noviembre 2017 15:09 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
REALIZARON UN ALLANAMIENTO EN EL MARCO DE LA INVESTIGACIÓN POR UN ROBO EN LA DISTRIBUIDORA BARRERA - --
La Justicia llevó adelante un allanamiento con la participación de efectivos del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) y agentes de la policía bonaerense de comisarías de Villa Gesell, quienes lograron el secuestro de prendas de vestir para ser utilizadas como elementos de prueba, en el marco de una in ...
La Justicia llevó adelante un allanamiento con la participación de efectivos del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) y agentes de la policía bonaerense de comisarías de Villa Gesell, quienes lograron el secuestro de prendas de vestir para ser utilizadas como elementos de prueba, en el marco de una investigación por un robo cometido en la tarde del sábado pasado en la distribuidora Barrera.
El hecho se produjo el 15 de julio a las 15.17, momento en el cual una persona ingresó por el techo al supermercado de Boulevard y paseo 113, y logró llevarse un importante botín de dinero en efectivo, dado que la recaudación del día no había sido retirada.
Las prendas de vestir secuestradas por la Justicia serán utilizadas para lograr la imputación del sospechoso, que es una persona joven con frondoso prontuario delictivo.