Villa Gesell, 24 de Noviembre 2017 15:11 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
EL PADRE DE LA NENA FALLECIDA ESTÁ INTERNADO CON QUEMADURAS Y PROBLEMAS RESPIRATORIOS - --
El padre de la nena de 9 años que falleció en un incendio fatal ocurrido en la madrugada de este pasado lunes 24 de julio, permanece internado en terapia intensiva en el hospital municipal de Villa Gesell, donde fue atendido de urgencia debido a las severas lesiones que presentaba tras el siniestro. ...
El padre de la nena de 9 años que falleció en un incendio fatal ocurrido en la madrugada de este pasado lunes 24 de julio, permanece internado en terapia intensiva en el hospital municipal de Villa Gesell, donde fue atendido de urgencia debido a las severas lesiones que presentaba tras el siniestro.
El hombre cuenta con quemaduras varias en los manos, brazos y antebrazos, pero lo más complejo es la quemadura que le ocasionó el inhalar llama, por lo cual tienen complicado el estado de las vías respiratorias.
Por su parte, la madre de la niña está en buen estado físico sin embargo sufrió una descompensación al conocer la terrible tragedia que ocasionó el incendio de vivienda, mientras que sus otras hijas sufrieron lesiones leves y están alojadas en la casa de un familiar.