Villa Gesell, 24 de Noviembre 2017 15:19 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
VECINOS DE MAR AZUL MANIFIESTAN UNA DEMORA EN LA LLEGADA DE LOS BOMBEROS QUE DESMIENTEN LA SITUACIÓN - --
Un grupo de vecinos de Mar Azul arremetió contra una supuesta demora en el servicio de bomberos voluntarios de la pasada madrugada del lunes 24 de julio, cuando en un incendio de vivienda de calle San Clemente y 36 falleció una nena de nueve años. De acuerdo a una de las mujeres que reside al lado d ...
Un grupo de vecinos de Mar Azul arremetió contra una supuesta demora en el servicio de bomberos voluntarios de la pasada madrugada del lunes 24 de julio, cuando en un incendio de vivienda de calle San Clemente y 36 falleció una nena de nueve años. De acuerdo a una de las mujeres que reside al lado de donde fue el incendio, la primera autobomba llegó en más de treinta minutos.
El Jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios se encargó de señalar que “somos bomberos voluntarios y no hay una guardia fija sino que el que atiene se comunica con los demás compañeros que están en su casa durmiendo, salen para el destacamento y de allí al incendio”, y destacó que “tenemos los horarios de este incendio lamentable y fueron once minutos desde el primer llamado hasta el arribo de bomberos”.