Villa Gesell, 20 de Septiembre 2017 00:51 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
LA ASESORÍA GENERAL DE GOBIERNO AVALÓ FORMAR UN CONSOPRCIO PARA CREAR EL CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL - --
El actual concejal y pre candidato a concejal por “1Pais”, Hernán Luna anunció que la Asesoría General de Gobierno avaló la posibilidad de crear un consorcio para poder llevar adelante el Centro Universitario Regional, una propuesta que está siendo debatida por los gobiernos y cuerpos legislativos d ...
El actual concejal y pre candidato a concejal por “1Pais”, Hernán Luna anunció que la Asesoría General de Gobierno avaló la posibilidad de crear un consorcio para poder llevar adelante el Centro Universitario Regional, una propuesta que está siendo debatida por los gobiernos y cuerpos legislativos de Madariaga, Pinamar y Villa Gesell, en gestiones con la Universidad Nacional de Mar del Plata.
El proyecto tiene como finalidad poder contar con carreras y tecnicaturas cerca de las tres ciudades, para darle la posibilidad de estudiar a muchos jóvenes que no pueden costearse traslados a Mar del Plata o radicarse en “La Feliz”.
Luna indicó que “la intención es que Madariaga ceda un espacio en el frente de ruta cerca de la rotonda a Pinamar, para que el Centro Universitario Regional quede en un punto intermedio”, y agregó que “las gestiones están avanzadas con la Universidad y con los tres intendentes”.
El edil del Frente Renovador realizó una conferencia de prensa para anunciar que la Asesoría General de Gobierno avalaba la posibilidad de conformar un consorcio, y estuvo acompañado por el Diputado Nacional Patricio Hogan, y referentes de “1País” a nivel zonal como Guillermina Eyras (Madariaga), Guillermo Migliorini y Roberto Eloiz (Pinamar).