Villa Gesell, 22 de Noviembre 2017 02:17 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
COMENZÓ “INVIERNO MEDIEVAL” - --
La secretaría de turismo de Villa Gesell está llevando adelante la segunda edición de Invierno Medieval e invita a entrar en un mundo medieval y fantástico, con tres predios distintos y en cada uno transitarán un viaje en el tiempo: Game of trhones, Harry Potter, El Hobbit, El Señor de los Anillos, ...
La secretaría de turismo de Villa Gesell está llevando adelante la segunda edición de Invierno Medieval e invita a entrar en un mundo medieval y fantástico, con tres predios distintos y en cada uno transitarán un viaje en el tiempo: Game of trhones, Harry Potter, El Hobbit, El Señor de los Anillos, entre otras temáticas que podrán disfrutar en un marco ideal.
Los stands gastronómicos tienen la temática de taberna donde te esperan y preparan exquisitas comidas de recetas medievales para alegrar los sentidos del paladar. Cervezas artesanales con diferentes sabores. Chocolates, tortas entre otras imperdibles propuestas condimentan esta festividad.
Artesanos medievales expondrán y venderán sus creaciones. Para deleitar los oídos con música; acompañan esta magia grupos y bandas del Medioevo (¡Imperdibles!) son las recreaciones de combates y luchas medievales.
Estos son algunos de los personajes que encontrarás entrando en este fantástico mundo: Cersei Lannister (Games of Thrones) Bellatrix (Harry Potter) Sirius Black (Harry Potter) 3 mortifagos (Harry Potter) Hobbit (Señor de los Anillos) 3 elfas (Señor de los Anillos) Whitewalker (Games of Thrones) Barbol (Ent, Señor de los Anillos) 3 hijas de la arpía Bruja Princesa Arquera Druida Un paseo de Película. Sácate fotos, come rico, disfruta el son de la música, asómbrate con los combates y sentite un personaje de tu serie favorita.
El encuentro comenzó ayer jueves 27 en calle Mar del Plata entre 36 y 37, de Mar Azul. Hoy, viernes se realizará en "La Arquería" ubicada en Av. El Lucero entre Mercedes Sosa y Virazón.
Finalmente, durante el Sábado y el Domingo, el Ingreso al Pinar del Norte, en Av. Buenos Aires y Alameda 202, se realizarán las dos últimas jornadas de las cuatro programadas.
La propuesta es para todas las edades y busca atrapar a las familias, en combinaciones imperdibles en los bosques de Villa Gesell, Mar de las Pampas y Mar Azul.