Villa Gesell, 24 de Noviembre 2017 15:23 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
FINALIZÓ EL TRABAJO DE AGRIMENSURA EN LAS PRADERAS EN EL PROCESO DE URBANIZACIÓN DE LOTES CON SERVICIOS - --
El proyecto de loteo del barrio Las Praderas se está llevando adelante, y en los últimos días un equipo técnico de la Provincia de Buenos Aires finalizó con las tareas de agrimensura que se realizaban en el lugar, dado que la compleja topografía demandará un período razonable para poder demarcar los ...
El proyecto de loteo del barrio Las Praderas se está llevando adelante, y en los últimos días un equipo técnico de la Provincia de Buenos Aires finalizó con las tareas de agrimensura que se realizaban en el lugar, dado que la compleja topografía demandará un período razonable para poder demarcar los terrenos que a futuro les serán vendidos a bajo costo a las familias que actualmente están allí asentadas.
El presidente del bloque Peronista en el Frente para la Victoria, Ignacio Paganini destacó: “Hoy terminó una gran etapa del trabajo de agrimensura del barrio Las Praderas, un asentamiento de más de 200 familias que gracias a la voluntad de Gustavo Barrera y el trabajo incansable de Vanesa Cabral y el equipo de hábitat se pudo llevar adelante”.
“Corregir las condiciones del barrio y generar más de 200 lotes con servicios para las familias geselinas parecía imposible hace solo dos años”, recordó Paganini, y agregó: “pero con laburo, esfuerzo y decisión política todo se puede llevar adelante”.
El presidente del bloque de concejales Peronistas aclaro que “queda muchísimo por hacer en Villa Gesell en relación al saneamiento urbano”, y sostuvo que “en momentos de ajuste y represión, en Villa Gesell garantizamos derechos”.
Paganini concluyó: “Tenemos muchos proyectos pasa para mejorar la ciudad y para eso necesitamos un concejo Deliberante que trabaje y piense en los vecinos y no en su propio ombligo”.