Villa Gesell, 20 de Septiembre 2017 00:45 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
HUBO VARIOS DEMORADOS POR DISTURBIOS, POSESIÓN DE MARIHUANA, EBRIEDAD Y PEDIDO DE CAPTURA - --
En las últimas horas hubo varias detenciones por diversas circunstancias. En jurisdicción de la Comisaría 4ª de Monte Rincón, en el.marco de operativos dispuestos por las vacaciones de invierno, en avenida 27 entre paseos 107 y 108 procedieron a interceptar un joven que tenía marihuana en su poder, ...
En las últimas horas hubo varias detenciones por diversas circunstancias. En jurisdicción de la Comisaría 4ª de Monte Rincón, en el.marco de operativos dispuestos por las vacaciones de invierno, en avenida 27 entre paseos 107 y 108 procedieron a interceptar un joven que tenía marihuana en su poder, por lo cual los efectivos policiales le labraron las actuaciones por infracción a la ley 23.737.
En paseo 112 y avenida 27, los agentes procedieron a demorar un ciudadano por infracción a los artículos 72 y 74 Ley 8031, habiendo sido encontrado ebrio y provocando alteraciones en el orden público, con intervención del Juzgado de Paz.
En avenida 15 entre paseos 115 y 119, efectivos policiales demoraron a un ciudadano por poseer pedido de captura por el delito de robo agravado, con intervención del Juzgado de Garantías de Dolores.
En jurisdicción de la Comisaría Villa Gesell 1ª, en el marco de los operativos dispuestos sobre avenida 3 y paseo 108, fue demorada una persona con pedido de captura. Y en horas de la mañana de este viernes, fue aprehendido un hombre y una mujer por disturbios en la vía pública, en avenida 4 y paseo 104.