Villa Gesell, 20 de Julio 2018 09:23 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
EL HCD EVALUARÁ CONFORMAR UNA DELEGACIÓN MUNICIPAL EN LAS LOCALIDADES AL SUR
   
     
   
29-07-2017 - El bloque del Frente Renovador presentará en la próxima sesión ordinaria el ingreso de un proyecto de ordenanza solicitando la creación de una delegación municipal para atender a las localidades de Mar de las Pampas, Mar Azul, Las Gaviotas y Colonia Marina, con la plena intención de que los vecinos encuentren en un representante la voz del Ejecutivo y un nexo para pedir por sus necesidades.
El proyecto fue redactado por Hugo Monzón, pre candidato a concejal de “1 País” y secretario del bloque de concejales del Frente Renovador, que integra Hernán Luna.
Monzón y Luna se reunieron con vecinos de las localidades al sur y evaluaron una ordenanza del municipio de General Pueyrredón dado que Batán cuenta con un representante, ya que es una localidad alejada a Mar del Plata.
El delegado que esté al frente será elegido entre los vecinos por el voto popular, y el Departamento Ejecutivo lo incorporará dependiente del secretario de gobierno. La persona que esté al frente de la delegación tendrá cargo de director y no formará de la planta estable municipal.
El proyecto será ingresado para ser tratado en comisión, y dado el interés que tienen los vecinos de las localidades del sur es factible que el Concejo Deliberante acompañe esta iniciativa.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar