Villa Gesell, 22 de Noviembre 2017 02:30 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
EL HCD EVALUARÁ CONFORMAR UNA DELEGACIÓN MUNICIPAL EN LAS LOCALIDADES AL SUR - --
El bloque del Frente Renovador presentará en la próxima sesión ordinaria el ingreso de un proyecto de ordenanza solicitando la creación de una delegación municipal para atender a las localidades de Mar de las Pampas, Mar Azul, Las Gaviotas y Colonia Marina, con la plena intención de que los vecinos ...
El bloque del Frente Renovador presentará en la próxima sesión ordinaria el ingreso de un proyecto de ordenanza solicitando la creación de una delegación municipal para atender a las localidades de Mar de las Pampas, Mar Azul, Las Gaviotas y Colonia Marina, con la plena intención de que los vecinos encuentren en un representante la voz del Ejecutivo y un nexo para pedir por sus necesidades.
El proyecto fue redactado por Hugo Monzón, pre candidato a concejal de “1 País” y secretario del bloque de concejales del Frente Renovador, que integra Hernán Luna.
Monzón y Luna se reunieron con vecinos de las localidades al sur y evaluaron una ordenanza del municipio de General Pueyrredón dado que Batán cuenta con un representante, ya que es una localidad alejada a Mar del Plata.
El delegado que esté al frente será elegido entre los vecinos por el voto popular, y el Departamento Ejecutivo lo incorporará dependiente del secretario de gobierno. La persona que esté al frente de la delegación tendrá cargo de director y no formará de la planta estable municipal.
El proyecto será ingresado para ser tratado en comisión, y dado el interés que tienen los vecinos de las localidades del sur es factible que el Concejo Deliberante acompañe esta iniciativa.