Villa Gesell, 22 de Septiembre 2017 23:09 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
ORGANIZAN UN BINGO SOLIDARIO A BENEFICIO DE LA FAMILIA AFECTADA POR UN INCENDIO FATAL EN MAR AZUL - --
Un bingo solidario se llevará adelante esta tarde desde las 14.30 en el complejo deportivo La Fábrica, ubicado en la esquina de avenida 3 y paseo 125. La intención es poder reunir fondos para una familia que fue afectada por un incendio fatal en el cual falleció una nena de 9 años y la pérdida de ma ...
Un bingo solidario se llevará adelante esta tarde desde las 14.30 en el complejo deportivo La Fábrica, ubicado en la esquina de avenida 3 y paseo 125. La intención es poder reunir fondos para una familia que fue afectada por un incendio fatal en el cual falleció una nena de 9 años y la pérdida de materiales fue total.
La organización del bingo está a cargo de FM Atlántica, y la intención es que sea un encuentro popular, por lo cual habrá valores económicos, iniciando por los cartones que costarán dos por $ 10. Es importante destacar que no se suspende por lluvia.
El incendio se produjo el pasado lunes por la madrugada, en una vivienda de San Clemente y calle 36 de Mar Azul, donde falleció una pequeña de 9 años mientras que su padre sufrió quemaduras en brazos y manos, pero además tiene afectadas las vías respiratorias ya que aspiró llamas al querer salvar a su hija.