Villa Gesell, 20 de Septiembre 2017 00:50 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
MATRAJU PRESENTÓ SU LISTA Y CONTÓ CON PRE CANDIDATOS DE PINAMAR, MADARIAGA Y MAR DEL PLATA - --
El Movimiento Amplio de Trabajadores y Jubilados (Matraju) realizó la presentación de la lista de pre candidatos a concejales y consejeros escolares que participarán en las elecciones Primarias, Abiertas, Obligatorias y Simultáneas (PASO) del 13 de agosto, y en el acto estuvieron acompañados por pre ...
El Movimiento Amplio de Trabajadores y Jubilados (Matraju) realizó la presentación de la lista de pre candidatos a concejales y consejeros escolares que participarán en las elecciones Primarias, Abiertas, Obligatorias y Simultáneas (PASO) del 13 de agosto, y en el acto estuvieron acompañados por pre candidatos a senadores provinciales (provenientes de Mar del Plata) y candidatos municipales de Pinamar y Madariaga.
La presentación, que se realizó en un restaurante de paseo 105 entre avenidas 2 y 3, fue encabezada por Marcelo Feitas, quien es primer pre candidato a concejal por Villa Gesell.
Matraju es un partido político creado en 2010 en Mar del Plata, y tiene como objetivo renovar la dirigencia política con vecinos interesados en mejorar las condiciones de vida de la Argentina.
Freitas sostuvo que hay que trabajar mucho por la seguridad, por el trabajo y ordenar la ciudad.