Villa Gesell, 25 de Noviembre 2017 06:22 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
LA FÁBRICA MÓVIL DEL MINISTERIO DEL INTERIOR REALIZÓ 350 DNI SUPERANDO EL CÁLCULO PREVISTO - --
La fábrica móvil de DNI que visitó Villa Gesell el sábado, domingo y lunes, logró la realización de 350 documentos, en tres jornadas intensas ya que la presencia de vecinos interesados en poder renovar sus credenciales fue superior al cálculo que realizaba el Ministerio del Interior de la Nación, y ...
La fábrica móvil de DNI que visitó Villa Gesell el sábado, domingo y lunes, logró la realización de 350 documentos, en tres jornadas intensas ya que la presencia de vecinos interesados en poder renovar sus credenciales fue superior al cálculo que realizaba el Ministerio del Interior de la Nación, y son consecuencias de la falta de funcionamiento del sistema del registro de nuestra ciudad, en las semanas previas a la llegada del camión.
Además, personal de migraciones atendió a extranjeros, sobre todo de los países del Mercosur, a quienes asesoró en materia de distintos trámites.
La gestión para el arribo de la fábrica móvil la realizó la Lista A1 del Frente Cambiemos, que lidera el ex intendente Luis Baldo, actual pre candidato a concejal, y quien admitió que hubo algunos inconvenientes en la atención ante la gran demanda que se dio el sábado, en la primera jornada.
Baldo también indicó que es posible que para antes de las elecciones generales de octubre, la fábrica móvil vuelva a nuestra ciudad para continuar con la realización de los DNI digitales, dado que desde abril son los únicos válidos para poder llevar adelante trámites en nuestro país, ya que fueron dados de baja las anteriores versiones que eran la Cédula de Identidad, la Libreta de Enrolamiento y el DNI verde.