Villa Gesell, 25 de Noviembre 2017 06:28 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
LICITARON LA COMPRA DE MATERIALES Y MANO DE OBRA PARA UNA PLAZA Y UNA CANCHA DE FÚTBOL EN LAS PRADERAS - --
La Municipalidad de Villa Gesell llevó adelante la licitación para la adquisición de materiales y la contratación de mano de obra y maquinaria, para poder proyectar una plaza recreativa y una cancha de fútbol en el barrio Las Praderas, en un proceso que recién se inicia ya que un equipo técnico eval ...
La Municipalidad de Villa Gesell llevó adelante la licitación para la adquisición de materiales y la contratación de mano de obra y maquinaria, para poder proyectar una plaza recreativa y una cancha de fútbol en el barrio Las Praderas, en un proceso que recién se inicia ya que un equipo técnico evaluará las propuestas.
El acto se llevó adelante con la presencia del secretario de planeamiento Gerardo Galli, el contador CPN Gustavo Ciriaco, y la jefa de compras Nélida Bufarini, además de una representante de la dirección de hábitat en el último tramo del procedimiento.
En la primera licitación se abrieron los sobres con las propuestas para la compra de maderas, habiéndose presentado carpintería Dos Lunas y Nicolás Francia. En tanto que la segunda licitación, para mano de obra y maquinarias, el único oferente fue la empresa pinamarense De Vito.