Villa Gesell, 25 de Noviembre 2017 06:26 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
MÁS DE 130 EMPLEADOS MUNICIPALES RECIBIERON EL DECRETO DE PASE A PLANTA PERMANENTE - --
Un grupo de más de 130 empleados municipales fueron pasados a planta permanente, y en un acto desarrollado en el Sindicato de Trabajadores Municipales, recibieron de manos del intendente Gustavo Barrera y del secretario general del gremio Cristian Angelini, el decreto en el cual queda sentenciada su ...
Un grupo de más de 130 empleados municipales fueron pasados a planta permanente, y en un acto desarrollado en el Sindicato de Trabajadores Municipales, recibieron de manos del intendente Gustavo Barrera y del secretario general del gremio Cristian Angelini, el decreto en el cual queda sentenciada su efectividad laboral en la comuna.
Se trata de empleados que están en el rango de los seis a los diez años de antigüedad, y a quienes además se les evaluó el legajo para ingresar en este grupo de agentes que pasan a formar parte del plantel estable.
Los pases a planta permanente corresponden a un acuerdo entre el gremio y el departamento ejecutivo, que progresivamente año tras año ira efectivizando a los trabajadores.