Villa Gesell, 25 de Noviembre 2017 06:23 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
VANDALISMO EN EL SUPERMERCADO DE LA FAMILIA DEL INTENDENTE: TIRARON PINTURA EN EL FRENTE EN UNA ACCIÓN AJENA A LA POLÍTICA - --
La Distribuidora Barrera, supermercado minorista y mayorista que pertenece a los padres del intendente Gustavo Barrera, fue manchado con pintura, en un episodio alejado de la política ya que no se trataron de pintadas o inscripciones, sino manchas que visiblemente fueron hechas arrojando el líquido ...
La Distribuidora Barrera, supermercado minorista y mayorista que pertenece a los padres del intendente Gustavo Barrera, fue manchado con pintura, en un episodio alejado de la política ya que no se trataron de pintadas o inscripciones, sino manchas que visiblemente fueron hechas arrojando el líquido desde los propios tarros.
El ataque se produjo en horas de la noche, ya que el local amaneció en la mañana del jueves con las paredes del frente manchadas. De inmediato, limpiaron el lugar para borrar los rastros.
Hubo especulaciones acerca de que podría tratarse de un hecho político relacionado con la campaña electoral, sin embargo minutos antes del cierre del supermercado en la noche del miércoles hubo una fuerte discusión entre los propietarios del supermercado y un cliente, a quien acusaron de que un día antes había cometido un robo, circunstancia que fue rotundamente negada e incluso el sujeto pedía ver las filmaciones de las cámaras de vigilancia para comprobar que no había realizado ninguna acción ilícita.