Villa Gesell, 20 de Septiembre 2017 00:53 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
LOS INVESTIGADORES SIGUEN DOS HIPÓTESIS SOBRE LA DESAPARICIÓN DE MARIANO DEL VALLE - --
Los investigadores avanzan sobre la búsqueda de paradero de Mariano Del Valle, un hombre de 39 años que no es visto desde hace un mes, aunque la denuncia fue efectuada días atrás ya que no mantenía relación alguna con familiares o personas cercanas que lo buscaran, por lo cual hay muchas dudas en el ...
Los investigadores avanzan sobre la búsqueda de paradero de Mariano Del Valle, un hombre de 39 años que no es visto desde hace un mes, aunque la denuncia fue efectuada días atrás ya que no mantenía relación alguna con familiares o personas cercanas que lo buscaran, por lo cual hay muchas dudas en el caso.
Una de las hipótesis que maneja la policía es una versión sobre un presunto homicidio por ajuste de cuentas, sosteniendo que el cuerpo de Del Valle habría sido arrojado en la zona sudoeste de Villa Gesell.
A partir de estos dichos, un grupo de policías y bomberos voluntarios de Villa Gesell y otras ciudades cercanas están realizando un rastrillaje por la zona, desde Circunvalación y paseo 146 hacia el oeste y hacia el sur, utilizando distintos medios como perros, vehículos todo terreno y hasta un drone para sobrevolar la zona.
La otra hipótesis es que Del Valle pudiera plantear esta pista y aprovechar para huir de a una ciudad importante del territorio bonaerense, ya que alguien lo habría estado buscando por un presunto “ajuste de cuentas”.
La búsqueda de Del Valle comenzó a partir de la denuncia de paradero desconocido, que realizó su propia hermana, quien meses atrás lo denunció por robo e interpuso una restricción de hogar para evitar verlo.

LOS DATOS DE LA DENUNCIA
Mariano Del Valle tiene 39 años, es de ocupación pintor, entre sus rasgos físicos descriptibles es de contextura baja, de aproximadamente 1,60 metros, cabello corto rubio oscuro o castaño claro, ojos color marrones, de contextura física delgada, con tatuajes en el pecho y brazos, y tiene una marca de nacimiento en el cuello.
Se desconoce qué ropa vestía al momento de la desaparición.
Ante cualquier dato deben comunicarse a los teléfonos de la comisaría 2ª, al 47-2203 ó 46-5113.