Villa Gesell, 21 de Noviembre 2017 11:05 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
UNA PRE CANDIDATA DE MATRAJU SE BAJÓ DE LA LISTA Y ACUSÓ IRREGULARIDADES - --
Roxana Ríos, quien es segunda pre candidata a concejal por el Movimiento Amplio de Trabajadores y Jubilados (Matraju), decidió “bajarse” advirtiendo que el primer pre candidato a concejal Marcelo Freitas, está “mintiéndole a la población” y detalló que “se la pasa publicando que se encuentra con vec ...
Roxana Ríos, quien es segunda pre candidata a concejal por el Movimiento Amplio de Trabajadores y Jubilados (Matraju), decidió “bajarse” advirtiendo que el primer pre candidato a concejal Marcelo Freitas, está “mintiéndole a la población” y detalló que “se la pasa publicando que se encuentra con vecinos y es todo mentira, es un partido político sin sede ni candidatos”.
Ríos sostuvo que “Freitas dice un montón de mentiras y no hace nada, el supuesto ropero solidario se hizo con toda ropa que doné yo, a los demás pre candidatos de la lista porque ni siquiera tenemos reuniones, son clientes de él (es enfermero) a los que convenció para que estén, pero no son parte del partido”.
La pre candidata afirmó que “para dar de baja mi lugar llamé a la presidente del partido y le conté todo lo que sé de Freitas, le dije por qué decidía dar un paso al costado, porque yo soy geselina y no le puedo mentir a mis vecinos”.
Ríos indicó que esta fue su primera experiencia política y no piensa volver a estar en una lista después de la mala experiencia.