Villa Gesell, 20 de Noviembre 2017 18:11 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
HUBO DEMORADOS POR TENENCIA ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO Y POR POSEER MARIHUANA - --
Dos sujetos, mayores de edad, fueron demorados por la policía hasta iniciárseles actuaciones por tenencia ilegal de arma de fuego, a quienes se les secuestró una pistola Bersa calibre .38. En tanto que otro individuo fue demorado por poseer entre sus prendas un envoltorio con marihuana, labrándose a ...
Dos sujetos, mayores de edad, fueron demorados por la policía hasta iniciárseles actuaciones por tenencia ilegal de arma de fuego, a quienes se les secuestró una pistola Bersa calibre .38. En tanto que otro individuo fue demorado por poseer entre sus prendas un envoltorio con marihuana, labrándose actuaciones por infracción a la ley 23.737.
En otro hecho, personal de la Comisaria Cuarta en avenida 13 y paseo 111 procedió a demorar a un joven de sexo masculino, quien entre sus ropas portaba una pistola de aire a gas comprimido, iniciándose actuaciones por “averiguación de ilícito”.
Personal de la Comisaría Primera procedió a demorar a una persona de sexo masculino en avenida 3 y paseo 122, debido a que poseía un envoltorio con importante cantidad de marihuana, iniciándose actuaciones por infracción a la ley 23.737.
Personal de la Comisaría Segunda, tras un llamado de vecinos que alertaban sobre la presencia de un grupo de jóvenes en paseo 139 entre avenida 5 y 6, proceden a demorar a uno de ellos quien poseía 19 gramos de marihuana, labrándose actuaciones por infracción a la ley 23.737.